miércoles, 23 de marzo de 2016

FUNCIONES ESPECIFICAS DE CARGOS



PSICÓLOGO: Planificar,estudiar ,evaluar,los comportamientos de los niños ,detectar los problemas 

psicológicos de los niños; y el personal del jardin infantil  luz de luna.

 DOCENTES:  Personal encargado para el aprendizaje de nuestros niños , formación de conocimientos básicos.



AUXILIARES: Encargadas en la ayuda de los niños y es apoyo de las docentes.



MANIPULADORA DE ALIMENTOS: Su función es generar los alimentos indicados en el menú cumpliendo con los E.P.P elementos de protección personal.



SERVICIOS GENERALES : Su función es mantener aseado y desinfectado el jardín infantil  luz de luna para que el niño(a) se encuentren en un ambiente sano y fuera de bacterias. 



COORDINADOR:

  • Apoyar a la rectoría en el diseño y realización del PEI aportando lo referente al área académico y apoyando en otras áreas del proyecto.
  • colaborar con la rectoría la planeación y evaluación institucional.
  • velar porque el proceso enseñanza- aprendizaje, sea realizado integrando adecuadamente la fe con el aprendizaje.
  • asesorar y apoyar a la rectoría en el cumplimiento de las regulaciones del sistema educativo y de las normas del ministerio de educación nacional.
  • promover la implementación de un proyecto de mejoramiento continuo de los programas de los currículos de los docentes, de los métodos y de todas las demás variables que intervienen en el proceso educativo.

 DIRECTOR :
  • velar por el buen funcionamiento de la sala cuna y jardín infantil por la seguridad y calidad de atención.
  • contar con un PEI 
  • llevar rigurosamente los registros y controles de matrícula,asistencia,programa de alimentación,control peso talla entre otros
  • cumplir con los plazos establecidos de entrega de documentos.
  • contar con un inventario actualizado de los bienes muebles y equipamiento existente en el jardín infantil.

 SECRETARIA:
  • llevar a cabo reuniones de interconsulta del jardín infantil
  • tener al dia la documentacion del jardín infantil 
  • promover y organizar la intersección de la asociación de padres de familia
  • organizar y dirigir la descripción y admisión de niños
  • preparar y presentar los informes que le sean requeridos por las autoridades competentes,respecto de las actividades desarrolladas en el ámbito de su competencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario